Mercedes prepara el Clase C para un nuevo curso

Creado: Dom, 20/08/2017 - 20:14
Créditos
Ariel B. Coya
Mercedes prepara el Clase C para un nuevo curso

Como las hojas en otoño, Mercedes sigue dejando caer sus novedades para los meses que restan del año, y entre ella ya tiene listas las nuevas líneas de acabado para el Clase C en sus distintas carrocerías.

Tal es así que las variantes Coupé y Cabrio darán la bienvenida a la nueva serie denominada Night Edition, que destaca por combinar las líneas maestras AMG Line y Night Package.

Dicha edición especial luce una parrilla de diseño exclusivo y llantas AMG de 19 pulgadas, cuya pintura en negro brillante contrasta con el borde bruñido en aluminio, mientras la configuración del habitáculo es similar a la ofrecida por el paquete AMG Line, con un volante deportivo forrado de cuero y microfibra.

La versión descapotable incorpora el Style Package, que realza su deportividad y elegancia con tapicerías artesanales y el paquete Cabriolet Comfort, que permite plegar el techo de lona aunque el separador se encuentre en la posición incorrecta.

Igualmente, dispondrá de control de crucero con limitador de velocidad, además de contar como opcionales con un volante calefactado y, en el caso del C 180, una doble salida de escape.

Por su parte, también habrá un modelo especial para los Clase C sedán y Estate, diseñado a partir de la línea exterior AMG y el interior Avantgarde, con rines de 18 pulgadas, faros LED, volante deportivo y molduras en madera de poro abierto.

Esta edición especial estará disponible para todas las versiones, excepto las Mercedes-AMG, y al igual que las otras traerá un sistema de infoentretenimiento mejorado, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con capacidad incluso para consultar documentos de Office, sin que haya que esperar mucho para ver todos estos cambios, pues llegarán de manera progresiva a lo largo del tercer trimestre de 2017.

Créditos
Ariel B. Coya