
Se trata de uno de los modelos más esperados de Skoda para el 2019 y, tras filtrarse sus primeras imágenes en internet, ya lo tienes en tu pantalla.
Pues sí, la tercera generación del Superb fue lanzada al mercado hace cuatro años, por lo que al buque insignia checo ya le tocaba un lavado de cara, que será presentado en el próximo Salón de Ginebra, aunque su comercialización está prevista para el primer trimestre de 2020 en China.
Comparado con el modelo actualmente a la venta, el nuevo Superb mantiene su elegante figura y gana en deportividad con las luces antiniebla rectangulares y más finas, sus bruñidas llantas de aleación y un diseño más moderno en la parrilla del radiador.
En la zaga, según se aprecia en las fotos liberadas, varían asimismo las luces posteriores, ahora divididas por una tira cromada que sirve de conexión entre los grupos ópticos.
Y aunque no disponemos aún de ninguna vista del interior del coche, se espera que uno de los cambios sea la instrumentación 100 % digital, que hasta ahora no figura en ninguna variante de esta berlina.
Ciertamente, a nivel técnico no deben producirse cambios dramáticos en las motorizaciones estándar, aunque sí llegará una versión híbrida enchufable con al menos 50 km de autonomía eléctrica y una potencia combinada que supere los 200 CV, posiblemente con la ayuda de un motor 1.5 TSI.
Mientras, según vaticinan los colegas autoforum.cz, otra de las novedades que podría recibir el modelo checo, es una versión Scout, la cual tomaría como base la variante familiar, imprimiéndole un toque más aguerrido.