
El “Club de Autos Clasicos Británicos" e integrantes del “Latín American Motorcycle Association”, también conocido internacionalmente como LAMA, firmaron el libro abierto en Cuba para las condolencias del fallecimiento de la Reina Isabel II a sus 96 años.
Hasta la centenaria joya arquitectónica que se sitúa en las intercepciones de la avenida Paseo y Calle 15 en el Vedado capitalino, residencia del consulado Británico en La Habana, más de una veintena de integrantes de estos clubes dejaron plasmadas sus condolencias en libro abierto por la embajada de Gran Bretaña en Cuba para expresar sus mas sentido pésame por el lamentable suceso el pasado 15 de septiembre.
Te puede interesar: "El Garaje" y clubes de autos y motos rinden homenaje a Eusebio Leal (+Galería)
La excelentísima señora Cathy Bassa, encargada de negocios del consulado Británico en La Habana, recibió a los integrantes de estos clubes, y valoró de gran afecto este gesto hacia el pueblo Británico, ya que entre ambas naciones existe un vínculo afectuoso, soberano y cultural. Desde la fundación del Club de Autos Clásicos Británicos ha existido un estrecho vínculo entre la máxima representación de Gran Bretaña en la Isla con este Club, ya que la cultura automovilística de esta nación rueda por las calles habaneras.
Lupe Fuentes, en condición de presidenta del “Club de Autos Clásicos Británicos” y Moises Ferrer, en condición de Tesorero Nacional de la hermanad “LAMA", plasmaron un fraternal mensaje de condolencias en nombre de todos los integrantes de estos clubes acompañando estos mensajes todos los presentes, quienes también plasmaron su firma de condolencias hacia su majestad Isabel II.
Te puede interesar: La fiesta motera: una gran familia (+Galería)
A la despedida de los que integraron la visita de condolencias la excelentísima señora Bassa se acercó a las motos y autos de los integrantes, quien intercambio con los propietarios sobre la experiencia y el cuidado de los Autos y Motos de fabricación Británica, también se tomo una fotografía en el auto MG de 1953 que condujo el príncipe de Gales Carlos III, actual heredero de la corona Británica, durante su visita a “La Habana”, calificando de excelente el cuidado de estos en la isla caribeña, siendo un orgullo para la isla británica que estos circulen por las calles habaneras.
📷: Sergei Montalvo Aróstegui