¿Sabes cuál es el mayor fabricante del mundo de coches con tracción a las 4 ruedas?

Creado: Jue, 10/03/2016 - 08:35
Créditos
motorpasion.com
¿Sabes cuál es el mayor fabricante del mundo de coches con tracción a las 4 ruedas?

Si hay una marca que se ha mantenido fiel a sus principios con el paso de los años, esa ha sido Subaru. Los coches de la marca japonesa, salvo en contadas excepciones siempre han contado con motores bóxer y sistema de tracción 4x4 permanente Symmetrical All Wheel Drive.

Por eso hace unos días, después de 44 años fabricando coches, Subaru ha construído su unidad número 15 millones con tracción total, un hito muy a tener en cuenta desde que fabricaron en septiembre de 1972 aquel primer Subaru Leone 4WD Estate Van.

Sin duda la tracción 4x4 permanente Symmetrical All Wheel Drive es una de las claves del éxito de Subaru, junto con sus motores bóxer. El año pasado el 98% de los Subaru vendidos en todo el mundo llevaban estos sistemas que según ellos mismos afirman, se han convertido en el núcleo de las tecnologías que incorporan los Subaru.

Tanto es así, que Subaru es el mayor fabricante del mundo de coches con tracción a las 4 ruedas, por delante de otros que hacen de esta característica uno de sus principales valores diferenciales.

Créditos
motorpasion.com