‘Patrullando’ la ciudad… ¡en Lamborghini!

Creado: Dom, 14/04/2013 - 20:12
Créditos
Autopista Extreme
‘Patrullando’ la ciudad… ¡en Lamborghini!

La policía de Dubai no escatima en recursos a la hora de hacerse ver. Si pasearse en potentes vehículos alemanes, 4×4 japoneses o superdeportivos norteamericanos no fuese suficiente, los policías del pequeño emirato árabe lo harán también ahora en un Lamborghini Aventador de medio millón de euros.

Y ojo, que aunque pueda parecerlo, la policía de Dubai no tiene como objetivo, con este Aventador, el de ‘cazar’ a los locos que van al volante en superdeportivos similares por sus carreteras. Así lo han señalado en un comunicado de prensa, donde reafirman que la idea principal es la de ‘reforzar la imagen de lujo y prosperidad’.

A partir de ahora, las zonas turísticas de Burj Khalifa o la zona residencial Jumeira Beach verán por sus calles un Lamborghini Aventador, pintado en blanco y verde, con un valor que alcanza los 500.000 euros.

Recientemente se dio a conocer la llegada a la Policía de Dubai, también como coche patrulla, de varios Chevrolet Camaro, estos sí con el objetivo de vigilar las grandes autopistas que rodean la ciudad, donde los conductores ponen a prueba sus superdeportivos sin límite.

Créditos
Autopista Extreme