Aerolínea británica inicia vuelos al balneario cubano de Varadero

Creado: Mié, 05/04/2017 - 13:36
Créditos
Prensa Latina
Aerolínea británica inicia vuelos al balneario cubano de Varadero

La aerolínea británica Virgin Atlantic inició vuelos desde el aeropuerto londinense de Gatwick al afamado balneario cubano de Varadero, reseña hoy una web especializada en temas turísticos.

Una investigación de la empresa arrojó como resultado el creciente interés de los viajeros hacia Cuba, en tanto la compañía espera transportar más de 28 mil turistas, según reporte del periódico de esa nación The Mirror, que cita el portal Excelencias.

El mencionado estudio, que avala los viajes a la isla, mostró que en el último bienio, un tercio de los viajeros del Reino Unido se han interesado más en visitar la mayor de las Antillas, acorde con la fuente.

Virgin Atlantic opera vuelos transcontinentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia.

Ubicada en la península de Hicacos, en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas y a unos 140 kilómetros al este de La Habana, la localidad varaderense es el principal polo de sol y playa de esta nación caribeña.

Dispone de medio centenar de instalaciones hoteleras dedicadas a la llamada industria del ocio, más del 80 por ciento con categoría de cuatro y cinco estrellas, y más de 20 mil 400 habitaciones.

Cuenta además con una amplia red extrahotelera que incluye restoranes, cafeterías, discotecas, rentadoras de carros, tiendas, campo de golf y variados servicios recreativos de la especialidad de la naútica.

Conocida como la Playa Azul, Varadero tiene a Canadá como principal mercado emisor de visitantes.

Créditos
Prensa Latina