Audi brilla en Europa por sexto año consecutivo

Creado: Dom, 19/11/2017 - 20:58
Créditos
Ariel B. Coya
Audi brilla en Europa por sexto año consecutivo


La firma alemana Audi ha sido elegida, por sexto año consecutivo, como la mejor marca automovilística de Europa, por los lectores de la revista Consumer Reports.

En el sondeo que la prestigiosa publicación realiza cada año, la marca de los anillos se alzó con el cuarto puesto del ranking general, por delante de todos sus competidores en el Viejo Continente.

Dentro de toda la gama Audi un total de ocho modelos recibieron la calificación de ”vehículo recomendado“ entre unos 640 000 automóviles.

Dicha clasificación tuvo en cuenta tanto la encuesta ReliabilitySurvey como los resultados de las pruebas de la publicación, que los Audi A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT pasaron con nota sobresaliente.

No en vano, en el seno del fabricante alemán se mostraron ”encantados con este resultado, que no deja de ser un mensaje claro para nuestros clientes: la calidad es la competencia principal para Audi“, tal como llegó a asegurar su director de Control de Calidad, Werner Zimmermann.

Consumer Reports realiza su encuesta anual sobre todos los suscriptores de la revista, a quienes se les pregunta sobre los problemas que hayan podido experimentar con sus vehículos durante los últimos doce meses.

La información sobre el grado de satisfacción, el tiempo necesario para reparar el vehículo y el coste resultante se tienen en cuenta para elaborar el ranking, en el que ConsumerReports también analiza los datos relacionados con los tres últimos años de cada modelo en cuestión.

Créditos
Ariel B. Coya