Autos Casanova, los mejores autos para encontrar pareja

Creado: Jue, 09/02/2012 - 20:24
Créditos
MSN Autos
Autos Casanova, los mejores autos para encontrar pareja

Dime que conduces y te diré quién eres. Tu automóvil  muestra más de tu personalidad que lo que crees: nivel de estudios, ingresos y hasta si eres un seguidor de la tecnología o no. Y por supuesto, las féminas, lo valoran mucho a la hora de escoger el galán que las representará ante toda la sociedad.  En muchos sentidos, un auto es como una tarjeta de presentación y juega un papel fundamental a la hora de causar una buena impresión. Por ello, hoy, en Excelencias del Motor te presentamos algunos autos que podrán ayudarte a disfrutar de un feliz día de San Valentín.

El aventurero (Humer H2):

Ya sea que te diviertas escalando, acampando o realizando cualquier actividad rodeado de la naturaleza, asegúrate de que la insignia de "aventura" te acompañe. Para lograrlo, nada más efectivo que un imponente vehículo off-road, el cual te permitirá conquistar tanto las calles de la ciudad como los caminos de la montaña.

El Hummer H2 es un vehículo con un atractivo visual único, capaz de recorrer los terrenos más difíciles e intimidar a los conductores en los alrededores.

El diseño exterior de este modelo está inspirado en los Humvees militares, por lo que es posible que más de una dama sea atraída por la promesa de un uniforme.

El Hogareño (Lexus RX-450h):

Si tu intención es proyectar una imagen madura, con estabilidad económica y dispuesto a formar un hogar, entonces debes considerar obtener un vehículo híbrido. Además del beneficio de ahorrar grandes cantidades de combustible, lucirás moderno y demostrarás tu deseo por combatir el cambio climático en nuestro planeta. Nada mal.

Una de las ventajas del Lexus RX450h, en adición a las modernas funciones en interior y exterior, es que se trata de una de las pocas SUV's híbridas de lujo disponibles en el mercado.

Sobra decir que Lexus es una marca asociada con la elegancia y el estilo, sin sacrificar un diseño característicamente masculino, ideal para atraer la atención del sexo opuesto.

El Pícaro (Chevrolet Corvette):

¿Quieres una cita digna de recordarse, incluso si no estás buscando una pareja fija? Problema resuelto. Conduce un vehículo vibrante y rápido. Probablemente encontrarás a alguien tan temerario como tú, a alguien dispuesto a compartir la velocidad en un auto deportivo.

El diseño sexy del Chevrolet Corvette te hará sobresalir en la escena nocturna de la ciudad, sobre todo si una hermosa mujer te acompaña en el asiento del pasajero.

Además, resulta conveniente que el precio del Corvette es accesible, considerando que tiene un desempeño capaz de competir con marcas como Ferrari.

El Elegante (Aston Martin DB9):

Si te deleitas degustando exquisitos vinos, fumando aromáticos puros, o bien, visitando los sitios más exclusivos, entonces tu automóvil no puede quedarse atrás. Aunque su costo es más elevado, los vehículos de lujo te ayudarán a proyectar una imagen más segura de ti mismo, a la vez que expresarás tu gusto por la buena vida.

Pocos autos expresan clase como el Aston Martin, un vehículo caracterizado por su exotismo, lujo y desempeño superior.

El DB9 es un auto digno de James Bond, por lo que exhibe riqueza, inteligencia y refinamiento en el mismo paquete, una combinación que ninguna mujer podrá ignorar.

Créditos
MSN Autos