Brabus iBusiness 2.0, la oficina móvil más rápida del mundo

Creado: Mar, 22/03/2011 - 17:20
Créditos
Manu López (Motor.es)
Brabus iBusiness 2.0, la oficina móvil más rápida del mundo

Brabus ha presentado un kit que incluye todo un arsenal de tecnología para que puedas pasar largas horas sin aburrirte ( si es que se pudiera ya de por sí) dentro de este misil de grandes dimensiones.

El coche monta infinidad de gadgets, la mayoría de ellos de la tan extendida Apple, como no podía ser menos, que van desde dos iPad 2 que se apoyan sobre unas mesas en los respaldos de los asientos delanteros en los que también se encuentra un teclado a juego para cada uno de ellos. Estas bandejas se ocultan casi por completo, quedando enrrasadas en el respaldo, de forma que no se aprecia el equipo instalado en cada una de ellas, sólo el cuero que las recubre.

Y seguimos, por que si levantamos un poco la vista divisamos unas nuevas pantallas incrustadas en los cabezales delanteros. Se trata de una pequeña pantalla con sintonizador de TDT, y haciendo juego con éstas otra pantalla más grande (15.2") que se oculta en el techo (tapizado en alcántara) y queda entre los asientos delanteros orientada a los traseros, como todo, claro. Se trata de una pantalla asociada a un mini mac ubicado en el maletero.

Para el oído el iBussines 2.0 dispone de un un iPod touch de 64 GB que se puede escuchar por el equipo de sonido del coche o por unos auriculares Sennheiser NoiseGard y va colocado en el reposa-brazos central.

El entretenimiento no acaba sólo en el interior, por que si lo conduces tendrás bajo tu pie nada menos que 800 CV que salen del motor 6.3 litros V12 biturbo del clase S, alcanzando una velocidad limitada electrónicamente a 350 Km/ h, del cual con un pisotón de acelerador saldrás catapultado hasta los 100 Km/ h en sólo 3.9 segundos (4 hasta los 110Km/ h) asociado a un cambio de cinco marchas automático.

Su precio no es conocido pero te lo podrás imaginar. Aunque si te sirve de consuelo este kit se puede montar en cualquier Clase S a partir del 350.

Créditos
Manu López (Motor.es)