Cara a cara, el Chevrolet Camaro Z/28 y el Porsche 911 GT3

Creado: Dom, 28/12/2014 - 18:08
Créditos
autoblog
Cara a cara, el Chevrolet Camaro Z/28 y el Porsche 911 GT3

En esta tarde de domingo te traigo una comparativa surrealista, pero de una gran calidad visual. Los chicos de MotorTrend nos traen un cara a cara de dos deportivos icónicos, que no nos importaría tener en nuestro garaje.

Es verdad que por potencia, posicionamiento y concepción de cada coche, no se parecen mucho. Pero hay que reconocer que verlos en un vídeo juntos merece la pena y no solo verlos también escucharlos. Es una orquesta sinfónica de decibelios.

Por un lado, encontramos el Chevrolet Camaro Z/28 con más de 500 CV de potencia debajo del capo y un motor a la vieja usanza. Un ocho cilindros en uve con 7.0 litros de cubicaje. Y al otro lado la deportividad al estilo europeo. El Porsche 911 GT3, con unos 475 CV de potencia y un motor bóxer de 3.8 litros. Un coche diseñado para rodar en circuito.

Dos ejemplos de muy distintos de concebir un motor atmosférico, cada uno con sus ventajas y desventajas. Pero sin duda, la fuerza bruta la encarna el Camaro y el dinamismo el 911 GT3. ¿Con cuál te quedarías?

Por si tienes alguna duda tienes debajo de estas líneas la comparativa de estas dos máquinas, no te voy a desvelar quien es el ganador de este pulso tan peculiar. Aunque te adelanto que no esperes ninguna sorpresa....... 

Créditos
autoblog