CES 2018

Creado: Dom, 14/05/2017 - 17:49
Créditos
Ana París
CES 2018

El International Consumer Electronic Show, la feria más grande del mundo en cuanto a tecnología se refiere, en 2017 nos trajo desde una moto que no se cae ni aunque el piloto no baje los pies en las paradas, hasta un televisor de 2 mm de diámetro que podrá convertirse en la pared de tu casa.

Es la mayor feria mundial de computadoras, electrónica, GPS, informática, móviles, automotores, tecnología, fotografía. El mundo que conocemos se va, está llegando a gran prisa el futuro, no hay que asombrarse de nada. Es una feria de referencia mundial.

CES 2018 Las Vegas va a ser una feria de referencia mundial en cuanto a novedades y el mejor escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo, como los smartphones de pantalla flexible.

En imagen digital veremos los autos que cambian de colores y que transmiten imágenes televisivas en su exterior, audio para el auto, robótica y electrodomésticos incorporados al auto para obtener mejor calidad de vida tecnología Wifi en el auto y sistemas de comunicación satelital.

Esta feria nos mostrará las últimas novedades e innovaciones de los principales fabricantes del tecnología a nivel mundial, es el mejor escenario para hacerlo, acá se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector de la tecnología, una cita para las mejores empresas del mundo, van a mostrarnos sus últimas creaciones y proyectos, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Este evento lo organiza CEA, una asociación que representa a más de dos mil empresarios del diseño, desarrollo, fabricación e integración de todo tipo de nueva tecnología.

El programa de conferencias incluirá más de 200 ponencias, y mesas redondas, con altos ejecutivos de las compañías líderes en el mercado actual. A partir del nueve de enero de 2018 podremos escuchar a los mejores entre la excelencia, y veremos asombrados los nuevos autos, con las nuevas tecnologías, que no solo harán nuestro vehículo más humano, sino que nos dará una mejor calidad de vida mientras viajamos en él.

Créditos
Ana París