Chevrolet optimiza su gama para Frankfurt

Creado: Dom, 11/08/2013 - 14:18
Créditos
Ariel B. Coya
Chevrolet optimiza su gama para Frankfurt

Comoquiera que cada Salón del Automóvil deviene una excusa perfecta para mejorar, Chevrolet ha decidido introducir toda una serie de mejoras en su gama en materia de confort y seguridad, que exhibirá durante el venidero Autoshow de Frankfurt, conjuntamente con la presentación de la edición especial del Chevrolet Spark, denominada Bubble.

En ese sentido, el Chevrolet Aveo añadirá ahora a su equipamiento de serie una cámara trasera, conectada a la pantalla táctil de alta resolución, para que sean más cómodas y seguras las maniobras de entrada y salida en plazas de aparcamiento estrechas; mientras el Cruze se beneficiará de un sistema MyLink mejorado con navegación
incorporada y a partir de este otoño ampliará su oferta mecánica con los motores de gasolina 1.4L turbo de 140 CV, 1.6L de 124 CV y 1.8L de 141CV.

Y eso, sin contar que en su dotación opcional este modelo estará introduciendo el sistema de alerta de ángulo muerto (Side Blind Spot Alert), que detecta a los vehículos que se aproximan mediante sensores ultrasónicos y en situaciones potencialmente peligrosas avisa al conductor un con un icono iluminado en los retrovisores, al igual que el Chevrolet Orlando, cuyos acabados superiores contará asimismo con el aparcamiento asistido avanzado.

Con la versión actualizada del Malibu diésel de 2.0L, por su parte, la marca del grupo General Motors traerá novedades para elevar su eficiencia, como el sistema Start/Stop de serie para el modelo de transmisión manual, que reducirá su consumo promedio a 4.7L/ 100 km y las emisiones de CO2 a 125 g/km.

En tanto, el SUV compacto Trax 1.4L turbo de gasolina llegará equipado en septiembre con tracción delantera y una caja de cambios manual de seis velocidades, para acelerar de cero a 100 km/h en 9,5 segundos. Novedades más que suficientes para ganar la atención del público en su stand de la feria alemana.

Créditos
Ariel B. Coya