Dartz Prombron Red Diamond Edition el SUV más lujoso del mundo

Creado: Jue, 05/05/2011 - 17:45
Créditos
Coches.net
Dartz Prombron Red Diamond Edition el SUV más lujoso del mundo

Dartz Prombron Red Diamond Edition se le ha bautizado como el SUV más caro del mundo y es que este auto, que además parece bunker por su diseño, ha sido construido al parecer para algún tipo de mafia que siempre debe estar muy protegida, ya que el Prombron es a prueba de balas, y muy aparte cuenta con uno de los interiores más exclusivos del mercado.

Quizás no sea un Bugatti o un Rolls-Royce, pero si se asemeja mucho, ya que tiene detalles de oro, gamas, rubís y la mejor piel que el comprador pueda pedir. Cuenta además con un teléfono que viene con un botón del pánico, así como un equipo de sonido Rogue Acoustic, y tres hermosas botellas de RussoBaltique Vodka, el más caro del mundo.

Como verás el Prombon no es nada ligero, pesa alrededor de 4 toneladas, cuenta además con un motor V8 de 8,1 litros que le da una potencia de 450 CV, con todo esto alcanza los 160 km/h, claro que no es de los más rápidos, pero si uno de los más elegantes y costosos del mundo.

Con todo lo mencionado, te debes seguir preguntando cuanto vale este lujoso coche pensando para gansters, pues nada más y nada menos que un millón de euros, lo cual a muchos les parecerá demasiado, pero quizás para alguien que le guste ir protegido y con lujo no será mucho.

Créditos
Coches.net