Director General de Bosch recibe Premio Ambiental B.A.U.M.

Creado: Dom, 13/12/2009 - 23:59
Créditos
Bosch
Director General de Bosch recibe Premio Ambiental B.A.U.M.

Franz Fehrenbach, Director General de Robert Bosch se ha hecho merecedor del reconocido premio de la Asociación Alemana de Gerencia Ambiental (B.A.U.M) dentro de categoría de Gran Empresa. La ceremonia se llevó a cabo en el Habsburgs City Hall, donde la sociedad alemana se celebró el compromiso sostenido y consistente en la protección del ambiente y la conservación de los recursos naturales en las actividades que realiza el Grupo Bosch.

El profesor Maximilian Gege, Director del B.A.U.M. aseguró que este premio reconoce el compromiso de Fehrenbach de convertir pensamientos de sustentabilidad en verdadera práctica.De igual modo, este galardón reconoce el compromiso continuo de la Empresa Robert Bosch en el desarrollo de estrategias tecnológicas y visionarias para todos sus procesos, siempre respetando el medio ambiente.

Franz Fehrenbach afirma que este premio es prueba fidedigna que los negocios y la ecología si pueden ir de la mano.  ”Somos proveedores de soluciones convincentes para cuestionamientos ecológicos, particularmente en  tecnología industrial y automotriz, al igual que para desarrollo de construcciones y bienes de consumo“ afirma Fehrenbach.

De la mano de ”Innovación para tu vida“, el logo de la compañía, Bosch está trabajando para desarrollar diferentes tecnologías ambientalmente amigables. Entre ellas las baterías de iones de litio, sistemas alternativos para automóviles y energía solar de fotovoltaicos.

”La eficiencia energética es la mejor manera de asegurar que todos los productos Bosch contribuyen a cumplir la meta mundial de reducción de emisiones de CO2“ afirma Fehrenbach.  Es por ello que el equipo de ”Diseño para el Ambiente“ de Bosch se asegura constantemente que la eficiencia energética, el reciclaje y las restricciones de uso materiales son tomados en cuenta en todos los procesos de desarrollo de la Empresa.

Hoy en día, Bosch invierte alrededor de 45% de sus investigaciones en el desarrollo de tecnologías que protegen y conservan el ambiente generando un tercio de sus ganancias con esos productos.
 

Créditos
Bosch