El auto ideal para las mujeres

Creado: Dom, 06/03/2011 - 20:51
Créditos
Tuautoseguro.cl
El auto ideal para las mujeres

Para salir con amigas, de compras, con los niños o de vacaciones en un vehículo a tu medida.

Cada vez más las mujeres se toman el volante para apoderarse de las calles, y los autos son ya una extensión de la personalidad de quien los conduce.

Algunos modelos de automóviles son más preferidos por las mujeres, compactos y citycars son los elegidos por la versatilidad y el poco espacio que ocupan, sobretodo en estacionamientos.

Aun así, algunos modelos como el Kia Sportage y el Hyundai New Tucson, más grandes y espaciosos, también son de sus preferencias, especialmente aquellas con hijos.

Les dejamos algunos modelos pensados para las mujeres:

Volkswagen New Beetle


El New Beetle es un modelo derivado del automóvil más vendido del mundo, el popular escarabajo. Su rediseño atrajo las miradas alrededor del mundo, y sobre todo del género femenino. La versión ”cabrio“ tiene numerosos compartimentos interiores y hasta un florero.

Kia Morning


Compacto, maniobrable, económico y de buen precio. Su equipamiento varía según versiones, pero se ha logrado colar entre los 10 autos más vendidos de 2010 gracias a la preferencia de los usuarios.

Chevrolet Aveo HB


Es uno de los autos más vendidos de américa, preferido por ser económico, juvenil y lo suficientemente pequeño para la ciudad.

Volkswagen Golf


El año 2009 fue considerado el auto más seguro de Europa. Incorpora una serie de medidas de seguridad para los ocupantes, y su comodidad y estilo son perfectos para las mujeres.

Kia Sportage


Dentro del top 10 de SUV’s más vendidas, el Sportage es un modelo que se caracteriza por el amplio espacio y su conveniente precio. Ideal para las mujeres que combinan elegancia y aventura.

Hyundai New Tucson


La arremetida de la nueva versión de la SUV Hyundai Tucson logró posicionar al modelo dentro del top 5 de los más vendidos de su gama. Destaca su atractivo diseño deportivo y su amplio espacio interior con un equipamiento de última tecnología.

Créditos
Tuautoseguro.cl