El Fiat Palio vuelve a la carga en Latinoamérica

Creado: Dom, 13/01/2013 - 22:59
Créditos
Ariel B. Coya
El Fiat Palio vuelve a la carga en Latinoamérica

El Fiat Palio vuelve a la carga en Latinoamérica y lo hace con bríos renovados para añadir otro capítulo a su exitosa saga, con más de 2,5 millones de unidades vendidas en Brasil y una historia de osadía e innovación. Más atractivo, robusto, confortable y seguro. De se modo, su flamante versión 2013 aterriza en países como México y Colombia con mejoras que comienzan desde el exterior. Fabricado en la planta de Betim (Minas Gerais), sus líneas atractivas, totalmente rediseñadas por el Centro Stile Fiat, son modernas y armoniosas, distinguidas y deportivas, para dotar a este hatchback con aires de modernidad y excelencia.

Ofrece hasta siete colores exteriores (rojo alpine, negro vulcano, azul busios, blanco banchisa, rojo opulance, gris plata y gris cromo) y acoplado a una caja manual de 5 velocidades, entre sus motores incluye el motor E-TORQ de 1.6L es capaz de desarrollar 115 CV y 118 Lb/ft, con buen rendimiento y durabilidad. No en vano, el nuevo Palio es mucho más completo que sus antecesores y trae en su lista de equipamiento diversos contenidos que potencian aún más el confort y la seguridad de sus ocupantes, como airbags delanteros, ABS en los frenos, cruise control, radio CD player con MP3, faros antiniebla, Logopush en portón trasero, llave tipo navaja con telecomando, bloqueo central, elevalunas eléctrico, computadora de abordo, espejos eléctricos, entre otros elementos.

Posee, además, un espacio amplio con terminaciones y detalles que garantizan el placer de conducir, como es su activación automática de los seguros a 20km/h, cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos, Radio AM/FM/CD/MP3 con Hands free y control de audio en el volante. Y la funcionalidad es una de sus vertientes prioritarias con elementos como la doble guantera y los portaobjetos, ubicados en diversos lugares para facilitar la disposición de las pertenencias, los controles que ofrecen un manejo cómodo y el tablero de instrumentos, que proporciona una lectura fácil y clara. Así que para los interesados en un bonito hatchback ya tienen donde escoger de este lado del Atlántico.

Créditos
Ariel B. Coya