Está hecho!, Ducati ya es de Audi

Creado: Jue, 12/04/2012 - 16:55
Créditos
Autoblog
Está hecho!, Ducati ya es de Audi

De acuerdo con varios medios (Reuters, Corriere della Sera, Automotive News), el acuerdo entre Investindustrial y Audi para que la empresa del Grupo Volkswagen se quede con Ducati es ya "un hecho". Al parecer, tras poner sobre la mesa una oferta que rondaría, como ya te contamos, los 750 millones de euros, Audi ha procedido a inspeccionar las cuentas de Ducati para valorar si existía "algún impedimento o problema específico" que desaconsejase la compra.

Según parece, Audi habría visto que todo está tal y como se lo contó Investindustrial con la que tiene un acuerdo válido hasta el 15 de este mes de abril para comprar Ducati de manera preferente. El acuerdo de compra podría estar ya hecho y firmado, pero no se "representaría" hasta dentro de unos pocos días, cuando se hará oficial.

El próximo día 19 hay una reunión de accionistas de Volkswagen, y en ella podría confirmarse el acuerdo, aunque podría saltar antes a primer plano, ya que, como te decimos, el acuerdo de exclusividad en la compra vence este día 15, cosa que no representa un problema si la venta ya está acordada y firmada.

Créditos
Autoblog