Europcar lanza una nueva versión de su web para reservar desde su móvil de forma rápida y sencilla

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:48
Créditos
Europcar

Saint Quentin en Yvelines, 23 de Septiembre de 2009. Europcar, líder europeo en el alquiler de vehículos, ofrece un nuevo servicio que permite reservar fácilmente a través del teléfono móvil.

Disponible desde esta semana, este sistema permite a los clientes realizar y modificar reservas a través del teléfono móvil así como encontrar las oficinas de Europcar más cercanas conectando a: http://mobile.europcar.es/ <http://mobile.europcar.es/>.

Este innovador servicio es compatible con todos los teléfonos móviles que tienen acceso a Internet, incluyendo los teléfonos móviles clásicos, Blackberries, iPhones y otros teléfonos inteligentes.

El servicio de reserva de alquiler de coches por teléfono móvil está disponible en siete idiomas (Inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués y español) y vigente para toda la red de oficinas de Europcar en todo el mundo.

Un motor de búsqueda integrado facilita la localización de la oficina de alquiler deseada. Existe además una aplicación especial para los usuarios de iPhone que selecciona automáticamente la oficina más cercana. Los clientes también pueden reservar equipos adicionales: GPS, sillitas para niños, etc. Para garantizar un servicio práctico y fiable, la confirmación de cada reserva es enviada de inmediato, y libre de cargo, por mensaje de texto (SMS) y correo electrónico.

Como promoción de lanzamiento, se ofrece un descuento del 10% a los clientes de Europcar hasta el 30 de noviembre de 2009. Esta oferta se aplica a las reservas de todos los turismos, incluyendo la gama de vehículos ”Privilege“. Las condiciones contractuales para clientes de empresa se aplicarán automáticamente al introducir su número de Contract.

Según declaraciones de Guirec Grand-Clément, Global Sales and Marketing Director de Europcar Internacional: "Queremos mantenernos en la vanguardia de la innovación y forjar relaciones estrechas con nuestros clientes. Este nuevo servicio demuestra nuestro compromiso y ofrece una mayor flexibilidad para la mayoría de nuestros clientes. Como resultado, todos los usuarios de un teléfono móvil con acceso a Internet podrán reservar un vehículo de Europcar en cualquier momento y en cualquier lugar de nuestra red en todo el mundo."

Acerca de Europcar:

Europcar es el líder europeo en alquiler de vehículos sin conductor. La compañía ofrece sus servicios a empresas y particulares en toda Europa, África, Oriente Medio, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Sin incluir sus franquicias, Europcar firmó en 2008 más de 10 millones de contratos de alquiler, con una plantilla de 8 000 empleados y una flota que supera los 225.000 vehículos. En septiembre de 2008, Europcar y el líder del mercado de Estados Unidos Entreprise Rent-A-Car unieron sus fuerzas en una alianza estratégica para formar la mayor red de alquiler de vehículos del mundo, con más de 1.2 millones de vehículos y 13 000 puntos de alquiler. Europcar pertenece a la compañía francesa de inversión Eurazeo.

Además de su posición de líder en el mercado europeo, Europcar es también pionero en su enfoque medioambiental en alquiler de vehículos. Inauguró su primera ”oficina de medioambiente“ en París en 1999, y en 2008, fue la primera compañía en Europa en suscribir su ”Carta Ambiental“ (que formaliza sus compromisos en favor del desarrollo sostenible) certificado por el Bureau Veritas. En 2008, Europcar fue también la primera compañía en recibir el Premio World Travel que galardona a la empresa más ecológica del sector de transportes (”World’s Leading Green Transport Solution Company“).

Además Para más información: http://www.europcar.com/

Créditos
Europcar