Feria Internacional de La Habana 2015

Creado: Mar, 03/11/2015 - 15:05
Créditos
Willy Hierro Allen
Feria Internacional de La Habana 2015

Como cada año, la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) reúne en sus predios de EXPOCUBA lo más novedoso de la industria y el comercio, nacional y extranjero. Y como cada año, Excelencias del Motor tiene su área donde se exhiben autos, distribuyen revistas y se atienden interesados en el mundo del Motor. Visítenos.

En una zona exterior de más de 100 metros cuadrados, casi al mismo centro de EXPOCUBA, la revista Excelencias del Motor (perteneciente al Grupo Excelencias) ha desplegado su stand donde se muestran autos de las marcas Peugeot, Kia, Renault, Mercedes-Benz y Toyota. Asimismo, en la carpa de Excelencias del Motor se distribuye la más reciente edición de la revista, la número 57, tanto impresa como digital, además del news-letter semanal y el periódico en PDF, estos últimos en formato digital.

La firma belga BDC International S.A. envió al área de Excelencias del Motor un Peugeot 308 tipo hach-back que llega a Cuba con muy buena aceptación internacional, al propio tiempo la firma Finauto International LTD (italiana),exhibe un hermoso SUV de Kia, modelo Sorento. El Grupe Bernard Hayot (GBH) muestra su modeloDuster, robusto SUV de Renault, mientras MCV Comercial S.A. ha traído un atractivo Mercedes-Benz GLK tipo SUV. Sorprende la firma holandesa WomyEquipmentSupply con un moderno pick-up de la marca Toyota, modelo Hi-Lux.      

Si bien son muy solicitados los productos de Excelencias del Motor en la Feria, cuya revista en circulación tiene como portada el nuevo VolkswagenTiguan (de la firma española Domingo Alonso Internacional S.A.), también son pedidos los datos, características, y novedades de los automóviles que se están exhibiendo en el área de Excelencias del Motor, preguntas que son satisfechas por especialistas del equipo de redacción de la revista.

A esta 33 edición de la Feria Internacional de La Habana (2015), asisten más de 70 países (10 más que el año anterior) en un área expositiva que supera los 20 000 metros cuadrados. Cerca de 900 empresas y firmas están participando, de ellas alrededor de 300 cubanas. La Feria, que comenzó el pasado 2 de noviembre, cerrará sus puertas el próximo sábado 7.

Créditos
Willy Hierro Allen