Fiat ofrece un tratamiento 'anti-edad'... ¡para autos!

Creado: Jue, 31/03/2011 - 08:43
Créditos
Mundo Motor
Fiat ofrece un tratamiento 'anti-edad'... ¡para autos!

La iniciativa de Fiat consiste en ofrecer un tratamiento 'anti-edad' ¡para los coches! Igual que en todo lo que nace, el tiempo acaba dejando su huella en los vehículos, y si los humanos nos preocupamos por disimular ese paso del tiempo a través de productos que retrasan el efecto en nosotros mismos, Fiat ha pensado: ¿porqué en los coches no puede ser igual?

Para ello, entre el 1 de abril y el 31 de mayo, los coches del grupo Fiat con más de 4 años dispondrán de forma gratuita un tratamiento 'anti-edad' cubriendo la revisión de 7 puntos claves en la estética de un coche: cinturones, gomas de contorno, bisagras, cerraduras, cierre de capó, cierre de maletero, llave de contacto y lavado del vehículo.

Un coche 'nuevo'

Para conseguir este efecto rejuvenecedor, se limpiarán los filtros, conductos e instalaciones de climatización. Se limpiarán las superficies de plástico como el paragolpes y las rejillas y se le aplicará un abrillantador.

Asímismo se limpiarán la tapicerías, guarniciones, matrículas, rejillas, llantas, lunas, retrovisores, ópticas, etc... Por último, se lubricarán las partes correderas como los cinturones de seguridad, techos descapotables o fuelles de transmisión.

El 'tratamiento' se puede realizar en los 'balnearios urbanos' de Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional.

Créditos
Mundo Motor