Great Wall lanza en Europa el Hover M4

Creado: Lun, 03/06/2013 - 02:33
Créditos
Autoblog
Great Wall lanza en Europa el Hover M4

Presentado hace unos meses en China, ahora llegan a Europa las primeras unidades del Hover M4. No lo veremos en los mercados más occidentales, pero su comercialización arranca este mes de junio en Rusia, Ucrania y otros países del región.

Las primeras unidades del Hover M4 llegarán directamente desde el país asiático aunque la firma ha anunciado que en unos meses también se ensamblarán en Rusia. La oferta actual está limitada a un único motor de gasolina con 1,5 litros, culata multiválvulas y 99 CV de potencia, asociado en exclusiva al cambio manual de cinco relaciones. Más adelante se ofertará uno automático, pero siempre con tracción delantera.

Great Wall ha conseguido un producto muy equilibrado con el Hover M4. Por precio queda situado entre un Renault Duster básico y un Suzuki SX4, pero la ventaja en equipamiento es abrumadora para el producto chino.

Todos los M4 incluyen el aire acondicionado, ordenador de viaje, cuatro airbags, ABS, EBD, elevalunas eléctricos, sistema de sonido integrado, volante multifunción, USB, bluetooth, llantas de aleación, etc. Los más completos suman el cuero, los faros antiniebla, sistema de navegación, cámara de visión posterior, acceso sin llave, etc. En Rusia el precio arranca en los 549.000 rublos, unos 13.230 € al cambio actual.

Créditos
Autoblog