Great Wall Wingle5 Camper, la solución para el verano

Creado: Lun, 13/08/2012 - 00:04
Créditos
Autoblog
Great Wall Wingle5 Camper, la solución para el verano

Los chinos de Great Wall han vuelto a lanzar una versión Camper del Wingle, si bien esta vez toma la base de las renovadas variantes Wingle5. Destacan por la integración total de la zona de vivienda, que además incluye por fin baño completo.

El Wingle5 Camper, al contrario de lo que sucede con otros modelos, no incorpora un soporte vivienda adaptable con posibilidad de desmontarlo. En este caso está totalmente soldado al vehículo, mejorando tanto la seguridad como el comportamiento del vehículo al incluir suspensiones específicas. El interior cuenta con cuatro camas (dos individuales), una pequeña cocina y diversos armarios. Estas versiones mantienen el motor del pick up convecional, un dos litros diésel con 150 CV asociado a una caja manual de seis velocidades. Además también equipan el sistema de tracción total con reductora.

El Wingle5 Camper ya se puede pedir en el Reino Unido, Irlanda, Rusia y Ucrania, y comenzará su comercialización en otros países como Italia antes de que termine el año.

Créditos
Autoblog