Hayden buscará el podio en Turquía

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
WHC

El inicio de la actual temporada ha sido pésimo para el campeón defensor, Nicky Hayden (Honda Repsol), que después de dos GP disputados (Qatar y Jerez) no ha podido subir de la séptima posición. El norteamericano piensa que el problema está en el chasis, por lo que le ha hecho pequeños cambios para la cita turca. Allí, espera rodar junto a los más rápidos del mundial.

El piloto número 1 de Repsol, que nunca ha sido de los más ganadores, se ha visto ahora imposibilitado de viajar con la vanguardia de carrera, algo que lo llevó a ser líder en 2006. Pero Hayden está optimista y cree poder llegar a los punteros, entre los que se encuentra su compañero de equipo, Daniel Pedrosa.

Nicky dijo a la prensa: ”Algunos de los problemas que hemos tenido sobre seco, también los hemos tenido sobre mojado, pero he podido ir cada vez más rápido…“ y agregó que las pruebas en Jerez le han servido para recopilar ”información útil“.

”No estoy intentando ocultar el hecho de que las cosas no han ido como se planearon en las primeras dos carreras y que tenemos todavía mucho trabajo que hacer, pero hemos hecho ya algunos progresos“, aseguró el vigente campeón.

Créditos
WHC