Infiniti ofrece a estudiantes de ingeniería realizar prácticas en Red Bull Racing

Creado: Jue, 14/11/2013 - 20:01
Créditos
periodismodelmotor.com
Infiniti ofrece a estudiantes de ingeniería realizar prácticas en Red Bull Racing

Infiniti, patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing, busca a estudiantes de ingeniería que quieran realizar prácticas en la escudería australiana. El Infiniti Performance Enginnering da la oportunidad de formarse durante doce meses con el equipo Infiniti Red Bull Racing, cuatro veces ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El proceso de instrucción, que incluye salario, alojamiento y vehículo para los traslados, se llevará a cabo en la fábrica del equipo de Fórmula 1 situada en Milton Keynes, Reino Unido. Además, los afortunados completarán su periodo de aprendizaje en el centro técnico de Infiniti situado Cranfield, también en Reino Unido.

Las inscripciones deben realizarse en aquí, donde, además, está disponible toda la información referente a este programa.

Los requisitos necesarios para entrar en el proceso de selección son estar en el último año de carrera o graduarse en 2014, hablar inglés fluido y estar disponible para trabajar en el Reino Unido durante un período de doce meses a partir de septiembre de 2014.

Créditos
periodismodelmotor.com