Infiniti Q60 2017 aterriza en La Habana

Creado: Jue, 18/08/2016 - 10:29
Créditos
Vistar Magazine
Infiniti Q60 2017 aterriza en La Habana

La semana anterior transitó por las calles de la Habana un automóvil que dejaba con la boca abierta a quien lo veía pasar. Era un Infiniti Q60 2017 diseñado por Alfonso Albaisa Director Ejecutivo de Diseño Infiniti Motor Company.

El coche de lujo, es el primer modelo que entra en nuestro país, como parte de una campaña de marketing, luego de la apertura de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, pues uno de los objetivos de la compañía es iniciar negocios de este tipo en la Isla.

La Habana sirvió de escenario para que el auto, único en el mundo, realizara sus primeras pruebas de funcionamiento. Según la página Infiniti News, Albaisa, de origen cubano, utiliza para este provocativo diseño sus propios sentimientos. Su inspiración está concebida como si fuera un artista que va a crear una obra de arte a partir de la emoción y la espontaneidad.

El auto se detuvo, antes de partir para su lugar de origen, en la Galería Taller Gorría para ser apreciado por el público cubano. En ese espacio expositivo el propio diseñador explicó cómo fue el proceso de diseño, elaboración, ejecución y construcción del prototipo del Infiniti Q60 2017 y de otros de sus trabajos.

El Infiniti Q60 Coupé 2017, que debutó en el pasado Salón de Detroit, se presenta con tres motorizaciones de gasolina diferentes, transmisión automática, propulsión trasera y tracción integral como opción.

Créditos
Vistar Magazine