Jeep Grand Cherokee, el coche de la Juventus de Turín

Creado: Lun, 16/12/2013 - 00:56
Créditos
auto10.com
Jeep Grand Cherokee, el coche de la Juventus de Turín

Jeep hizo entrega a la primera plantilla de la Juventus de Turín y a su entrenador, Antonio Conte, de 27 unidades del SUV Jeep Grand Cherokee. La entrega de los coches se hizo en el estadio de Turín (Juventus Stadium) y los coches eran de color blanco o negro, los colores de la Juventus.

Jeep y Juventus de Turín

Por segunda temporada consecutiva, Jeep es patrocinador oficial de la Juventus de Turín, actual Campeón de la Liga Italiana (Calcio) y que comparte grupo de fase de grupos en la Champions League con el Real Madrid.

La versión del Jeep Grand Cherokee que han recibido los Buffon, Pirlo, Vidal, Tévez, Llorente y demás jugadores de la Juventus, es el Grand Cherokee Summit, la versión más exclusiva del modelo, con motor 3.0 litros CRD V6 turbo diésel y 250 CV de potencia.

Jeep Grand Cherokee, excelentes resultados en Italia

El nuevo Jeep Grand Cherokee ha logrado muy buenos resultados de ventas en Italia. Desde su lanzamiento en el mes de junio, las ventas han incrementado en un 16% en comparación al mismo periodo del año pasado. En el mes de noviembre tuvo un incremento del 36,8% en relación al mismo mes en el año 2012.

Créditos
auto10.com