La Limunsina más grande y lujosa del mundo

Creado: Mar, 19/04/2011 - 15:42
Créditos
Solitariogeorge.com
La Limunsina más grande y lujosa del mundo

The Midnight Rider es el nombre oficial de la limusina más pesada del mundo, según el Libro Guinness de los Récords 2011 y también es catalogada como el vehículo mas grande y lujoso de su tipo. Con 21 metros de largo, el gigante de más de 4 metros de alto, tiene 22 ruedas y un peso de 22,7 toneladas. Con una sala de fiestas para 40 personas, su propietaria Pamela Bartholomew Machado, de California, dijo junto a otros especialistas que así lo afirman: ”Es la más grande de las limusinas en el mundo y es la única de su tipo“.

”Es más como un viaje en un club nocturno, aunque es clasificado como una limusina“. Los afortunados que pagan los casi 1000 dólares por hora de alquiler, pueden esperar ser atendidos por una ”tripulación“ de 5 personas.

El interior consta de tres salones, un baño completo, un bar surtido, puertas correderas, aire acondicionado, calefacción, sonido envolvente de sus cinco televisores e incluso un receptor satelital guiado por láser con capacidad para Internet.

Pero a pesar de tener todas las comodidades modernas, la señora Machado dijo que el vehículo es un gigantesco homenaje a una generación de hace mucho tiempo. El jinete de medianoche (traducción textual) fue construido para traer de vuelta la sensación de recordar los viajes en ferrocarriles de lujo.

El vehículo está en pleno funcionamiento y con licencia para operar en Estados Unidos. El equipo de cinco personas incluye dos pilotos, una azafata, un especialista en operaciones y un camarero.

La pareja ahora planea construir otros cuatro vehículos más, debido al éxito que ha tenido este "derroche de lujo con ruedas".

Créditos
Solitariogeorge.com