Las 1.927 primeras unidades del nuevo Volvo XC 90 ya han volado ¡Se han vendido en sólo 47 horas!

Creado: Dom, 07/09/2014 - 21:43
Créditos
DiarioMotor.com
Las 1.927 primeras unidades del nuevo Volvo XC 90 ya han volado ¡Se han vendido en sólo 47 horas!

Éxito rotundo el del nuevo Volvo XC90. La edición de lanzamiento, la First Edition, ya se ha comercializado al completo. 1927 unidades, comercializadas sólo de manera online a través de la página web de Volvo, que han sido vendidas en sólo 47 horas. Las primeras unidades del Volvo XC90 ya han sido adjudicadas y parece a tenor de esta primera reacción y de los comentarios suscitados a su llegada que este nuevo SUV sueco ha convencido.

Las 1.927 unidades a las que se han limitado son en honor al año de fundación de la marca.

Para esta primera edición se ha elegido una combinación de negro Onyx para su carrocería y un habitáculo y un cuero Nappa en un tono ámbar para su interior, contando con inserciones en madera de nogal. Para su mecánica estaba disponible el motor gasolina T6 de 320 caballos o bien el motor diésel D5 de 225 caballos. Además cuenta con llantas de 21 pulgadas y una placa identificativa numerada.

Volvo afronta un futuro que a tenor de los visto por este nuevo XC90 y sus últimos concepts se antoja como prometedor, sin perder de vista toda la nueva dotación tecnológica y la nueva plataforma modular. Por ahora este nuevo SUV ha tenido un excelente recibimiento.

Créditos
DiarioMotor.com