Los 11 mejores anuncios de autos de la Super Bowl 2015

Creado: Mar, 03/02/2015 - 11:24
Créditos
Diario Motor
Los 11 mejores anuncios de autos de la Super Bowl 2015

Nissan no fue el protagonista de la Super Bowl 2015. Lo siento. Los jugadores tampoco. Ni siquiera Tom Brady, leyenda viva de la NFL, estrella de los New England Patriots. Lo siento por todos ellos. Quien en estos días ha estado en boca de todos, será la comidilla de los telediarios y resistirá durante horas, probablemente días, como trending topic de redes sociales, es Katy Perry, junto con Lenny Kravitz y Missy Elliot. Pero ya saben, es Super Bowl, es espectáculo, es la fiesta de la televisión estadounidense.

Ahora bien, Nissan ha conseguido eclipsar – lo cual no deja de tener su mérito – al resto de anunciantes de automóviles que invirtieron millones de dólares en su minuto, o su medio minuto de gloria, en el descanso de la Super Bowl. Si aprovechar un anuncio de televisión para desvelar un nuevo producto es todo un acontecimiento, aún lo es más que ese mismo anuncio también desvele uno de los proyectos de competición más interesantes de los últimos años.

Pero no. Nissan no fue la única marca presente en la Super Bowl 2015. Hubo otros muchos anuncios, algunos divertidos, otros emotivos, muchos con caras famosas.

Y estos son los 11 mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2015.

BMW i3

Chevrolet Colorado

Dodge ”Sabiduría“

Fiat y la pildorita azul

Furious 7

El descanso de la Super Bowl 2015 también se aprovechó para la presentación de un nuevo y prometedor tráiler de Furious 7, la última entrega de Fast & Furious.

Jeep

Kia Sorento y Pierce Brosnan

Lexus RC

Mercedes-Benz y la fábula de la liebre y la tortuga

Nissan

Sin lugar a dudas el anuncio de coches más comentado del día es el de Nissan, por lo emotivo del anuncio, pero también por haber desvelado por primera vez el nuevo Nissan GT-R LM NISMO y el Nissan Maxima 2016.

Toyota Camry


Como Nissan, Toyota también consiguió emocionarnos con el anuncio de su nuevo Camry. ¿Y cómo lo consiguió? Con la receta perfecta: la deportista Amy Purdy y uno de los mejores discursos de Muhammad Ali.

Créditos
Diario Motor