Los Autos Clásicos del Futuro

Creado: Dom, 23/01/2011 - 19:36
Créditos
Autospasion
Los Autos Clásicos del Futuro

La ”Hagerty Hot List“ es la lista dirigida a los coleccionistas del mundo, Hagerty es una compañía aseguradora, líder en autos de colección, cuenta con un equipo de profesionales expertos que se encargan de seleccionar los modelos de producción masiva que tienen todas las ventajas de convertirse en los clásicos del futuro y que su costo estén por debajo de los 100 mil dólares.

La lista para este año está conformada por los siguientes autos lujosos:

BMW 335IS 2011

Excelente auto deportivo con funciones ideales para una buena conducción pero que se mantiene como un auto de uso diario.

Cadillac CTS-V Coupé 2011

Con una larga historia Cadillac es uno de los autos populares y que ha presentado algunos clásicos entre los setenta y noventa y que ahora regresa con este modelo para volver a convertirse en un clásico.

Chevrolet Camaro SS Convertible 2011

Este es un auto considerado de gran fuerza y que este año los fanáticos de la marca podrán obtenerlo todo el paquete con la versión SS de 400 caballos de fuerza.

Dodge Challenger Drag Pak 2011

Es la versión de carreras con un enorme motor V10 de 8.4 litros, es básicamente el mismo motor que está utilizando el Dodge Viper, solo se producirán 70 unidades del Dodge Challenger Drag Pak 2011, lo que hará que los poco que sobrevivan se vuelvan atractivos en los próximos veinte años.

Fiat 500 2011

El reingreso a los Estados Unidos de Fiat representa una verdadera competencia para el MINI, con un nuevo motor de 1.4 litros de capacidad, desarrolla 94 caballos de fuerza.

Ford Mustang Boss 302R 2011

Convertido en una de las leyendas de carreras por carretera, está de vuelta ahora con un nuevo motor el V8 de 5 litros, es un auto de carrera preparado para cualquier competencia y para el uso diario.

Honda CR-Z 2011

Es el primer híbrido con transmisión manual de seis velocidades y que será de interés para los jóvenes y adultos de gran estilo y el uso de combustible eficiente y que estará a la venta a finales de este 2010.

Infiniti IPL G37 2011

Es de carrocería agresiva y elegante, más potente que su contraparte convertible, es un tuneado de fábrica, Infiniti es una de las pocas marcas que ofrece una versión deportiva y modificada de un modelo de lujo.

MINI Countryman

Este es el nuevo modelo de MINI que viene equipado con la opción de sistema de tracción integral, motor turbo y el equipamiento John Cooper Works, es el primer todoterreno de la marca de tamaño pequeño y está diseñado para circular por pistas y caminos sencillos.

Porsche Boxster Spyder 2011

Este es un roadster muy ligero, es el modelo más ligero de la gama de los Boxster, equipado con un motor central y a un precio bastante asequible, representa el espíritu de los autos deportivos de Porsche.

Créditos
Autospasion