Los autos de Cristiano Ronaldo, pasión por la velocidad y el lujo

Creado: Dom, 27/06/2010 - 23:44
Créditos
Lizette Morante
Los autos de Cristiano Ronaldo, pasión por la velocidad y el lujo

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, lo que lo ha llevado a estar en algunos de los mejores clubes y como resultado, tener contratos millonarios. Espectacular dentro y fuera de la cancha, el portugués es reconocido por su gran técnica de juego pero también por su afición a los automóviles de lujo, capricho que le gusta exhibir en todo lugar posible.

Entre su amplia colección se pueden encontrar diferentes modelos en los que la constante es el lujo y el poder. Tiene predilección por los autos europeos y como buen fanático de la velocidad no pueden faltar los Porsche, un 911 y una SUV Cayenne, ambos en versión Turbo. Posee también un Audi  R8 y un RS6, éste último fue regalo de la marca de los cuatro aros sólo por ser parte del Real Madrid.

La elegancia de los autos británicos también ha tentado a CR7 y en su garaje podemos encontrar un Bentley Continental GT Speed y un exclusivo Bentley Arnage. También de origen inglés y como supremacía del lujo, el delantero 'merengue' incluyó un Rolls-Royce Phantom a su colección.

Pero sus propiedades no se quedan ahí. El lusitano también forma parte del club de admiradores de la BMW  X5 que en los últimos años se ha convertido en un vehículo muy popular entre los futbolistas.

Y algo raro en él es su poco gusto por la sobriedad de Mercedes-Benz pues aunque tuvo una SUV de lujo y un sedán C Class, se deshizo de ellos. La primera se la regaló a su ex-novia la mallorquina Nereida González y el auto lo vendió cuando se mudó de Inglaterra.

Pero sin duda sus favoritos son los Ferrari y entre sus posesiones se encuentra un F430 y un Fiorano 599, el auto que Cristiano Ronaldo estrelló en un puente cercano al aeropuerto de Manchester, cuando se dirigía a un entrenamiento con el equipo.

Sin duda, 'CR-7' es uno de los jugadores más rentables del orbe y su pasión por los autos lo hace aún más deseable para los fabricantes, tal es el caso de Bugatti, que convirtió al jugador en imagen de la campaña publicitaria del Veyron Grand Sport.

Este auto es el deportivo más rápido y exclusivo del planeta y obviamente ya reposa en el garaje del futbolista, aunque esperamos que sus 1001 caballos de fuerza no tengan el mismo final trágico que su Fiorano.
 

Créditos
Lizette Morante