Los autos de los mejores futbolistas del mundo

Creado: Mar, 26/04/2011 - 23:20
Créditos
Excelencias del Motor
Los autos de los mejores futbolistas del mundo

Si estas buscando los autos que conducen los mejores futbolistas del mundo: Cristiano Ronaldo, o el auto de Lionel Messi, así como también los de Beckham, Gerrard, Del Piero, Rafael Márquez, Eto, Kaká, Henry o Ferdinand, entonces, hoy es tu día de suerte, porque hoy en Excelencias del Motor les traemos una breve reseña acerca de cuales son los vehículos que esos futbolistas se dan el lujo de conducir.

Empecemos por el mejor jugador del mundo: Lionel Messi, que se puede dar el placer de conducir un precioso y bien cuidado Maserati Gran Turismo S MC Sport, que, a diferencia de algunos siguientes, lo tuvo que pagarlo de su bolsillo.

Luego, el favorito de muchos y muchas: Cristiano Ronaldo, que tuvo la suerte que cualquier querría tener y obtuvo, de regalo, un auto Audi R8.

Kaká, por otra parte, no luce algo tan deportivo o juvenil, sino que la empresa Audi le obsequió un auto modelo Audi RS6.

David Beckham es otro de los que maneja uno de los mejores, teniendo en su poder un Porsche 911 Turbo Cabriolet, que es capaz de acelerar a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Otra sorpresa es el auto de Thierry Henry, que, como se puede apreciar en la foto, se trata de un Aston Martin Vanquish S Ultimate (valor mayor a 270.000 Euros).

Por otra parte, Samuel Eto tiene más de un lujo, ya que si lo desea, puede salir un día en su Lamborghini Murciélago, así como también en su Ferrari F430 o en su Mercedes Benz CL500.

Luego viene Del Piero, que sin muchas pretenciones, conduce un auto Fiat 500, también regalado.

El siguiente: Gerrard… bueno, que podemos decir, el auto es "nada más y nada menos" que, Bentley Continental GT, además cuenta con un Aston Martin Vasquish en su garage.

El méxicano Rafael Márques, por su parte, se ha visto muy beneficiado luego de que le regalaran un Audi A3 Cabriolet.

En último lugar de la lista queda Ferdinand, que maneja un Bentley Arnage 2005, algo menos juvenil y más discreto, pero con una potencia muy interesante:

más de 450 caballos de fuerza.

Créditos
Excelencias del Motor