Los insospechados secretos de los aviones de pasajeros

Creado: Mar, 24/10/2017 - 17:33
Créditos
Willy Hierro Allen
Los insospechados secretos de los aviones de pasajeros

Cuando se supo, a través de un estudio de higiene realizado hace un par de años en aviones de diferentes compañías aéreas (cuyos nombre no fueron revelados), que la ”zona más sucia del avión es la bandeja de la mesa“, los secretos comenzaron a salir a la luz. Y aunque se sabe que los aviones no dejarán de usarse como medio de transporte rápido y seguro, no obstante ahora tendremos más cuidado a bordo.

Cada aeronave ”recibe una limpieza total al concluir cada vuelo“, pero se aconseja a los viajeros ”no quitarse los zapatos en el avión“ porque según declaró un tripulante a Reddit: ”los suelos de los aviones están muy sucios“ y pueden tener ”de todo“, tal como restos de pis, sangre de alguna herida o saliva, entre otros desechos líquidos sobre el piso alfombrado.

Asimismo, se pudo conocer que en el mismo vuelo que usted viaja, pueden ir (en la bodega del avión) personas fallecidas en ataúdes, bolsas u otro tipo de empaque transportable, órganos humanos con destino a trasplantes en  hospitales (cuando no son de urgencia), así como mascotas (animales) de carácter afectivo, convenientemente enjaulados.

Cuentan que si un pasajero se torna molesto, puede que ”alguien“ (como castigo) ”se tire una flatulencia en la zona“. Y aunque perezca increíble, se confirmó por varios usuarios. Y es que argumentan que durante el vuelo, el organismo genera gases, los cuales lógicamente pueden ser expulsados. Y hay más.

Los tripulantes de cabina ”saben“ cuando dos viajeros van al baño juntos y son miembros del selecto Club Mile High, cuyo fin es tener sexo a miles de metros de altura ¡en pleno vuelo! E informaron que en cualquier momento pueden abrir fácilmente la puerta del baño y capturar a la amorosa pareja in fraganti. ¡Menudo escándalo! Sin tener donde esconderse luego.

Diario del Viajero publicó que entre los secretos mejor guardados está que los pilotos de aerolíneas suelen ¡dormir! durante los viajes largos. Pero no hay de qué preocuparte, siempre vuela acompañado de un copiloto, quien debe mantenerse despierto. Y sin alarmarse, entre los consejos prácticos a bordo, dice que después de sentarse debe contar las filas de asientos que lo separan de la puerta de salida de emergencia más cercana. Por si acaso…  

Créditos
Willy Hierro Allen