Mercedes-Benz acelera sus ventas hasta junio

Creado: Dom, 11/06/2017 - 19:11
Créditos
Ariel B. Coya
Mercedes-Benz acelera sus ventas hasta junio

Amparado en el éxito de sus compactos y del nuevo Clase E, Mercedes-Benz continúa su senda de crecimiento con un alza acumulada de sus ventas de un 14,3% en lo que va de año, al entregar un total de 934 965 vehículos en todo el mundo.

A nivel de modelos, la demanda de los coches pequeños de la firma de la estrella como los Clase A, B, CLA, CLA Shotingbrake y GLA han mantenido su buen desempeño, llegando a comercializar unas 250 000 unidades desde enero.

De hecho, el pasado mes de mayo la Clase A rebasó el simbólico listón de los tres millones de unidades vendidas; mientras la nueva Clase E, en sus dos carrocerías, mantuvo su buen nivel en todo el mundo, al registrar un incremento del 75,4% en sus entregas, un nuevo récord para el turismo alemán.

Por su parte, los vehículos más pasionales como los coupés y los cabrio también alcanzaron un nuevo impulso en sus ventas del 30,7% durante el pasado mes, con protagonismo para los Clase C Coupé y Clase C Cabrio.

De ese modo, Mercedes se erigió en mayo en la marca Premium con mayores ventas en Alemania, Suiza, Japón, Australia, Taiwán, Estados Unidos, Canadá y México, a la espera de que este verano lance el nuevo Clase E Cabrio para apuntalar estos resultados.

Créditos
Ariel B. Coya