Mercedes construye apartamentos en Singapur

Creado: Dom, 15/05/2016 - 15:04
Créditos
Ariel B.Coya
Mercedes construye apartamentos en Singapur

Aviso para navegantes: Si su fantasía es vivir en una casa con el lujo y el confort de Mercedes-Benz, ya es posible cumplirla viajando a un destino tan exótico como Singapur, donde  la firma alemana construirá nueve apartamentos que contarán en su decoración con múltiples referencias a la marca.

En realidad, no se trata ni mucho menos de que la firma de la estrella haya decidido pasarse de la automoción a los bienes raíces, sino más bien de un ejercicio del equipo Mercedes-Benz Style al cooperar con varios especialistas en el rubro arquitectónico de Hamburgo. De hecho, la marca ya había realizado antes un experimento similar al diseñar un apartamento en Londres, aunque esta vez obviamente se trata de un proyecto más ambicioso.

Sus apartamentos, de hecho, tendrán como clientes potenciales a viajeros de negocios y ocio, por lo que estarán ubicados a poca distancia del aeropuerto de la urbe asiática.

Y aunque sus dimensiones no son especialmente amplias, al ir desde 52 hasta 70 metros cuadrados, lo cierto es que estarán equipados con todo el lujo y el confort que solemos apreciar en cualquier vehículo de la marca alemana.

De ese modo, el interior de los apartamentos ofrece una visión espectacular, pues nada más entrar en ellos nuestra mirada queda fija en la Black Magic Wall (una pantalla gigante integrada en la pared de la habitación).

Otras virtudes del diseño de Mercedes saltan a la vista en la desbordante practicidad de su cocina y los asientos del mobiliario, todo recubiertos con el mismo cuero plateado de la clase S.

Para más señas, la iluminación es proporcionada por una lámpara de araña adornada con cristales de Swarovski que utilizan los faros del Mercedes-Benz Clase S Coupé, mientras un sistema vaporizador de perfume dispensa diferentes fragancias para garantizar un ambiente ligero y agradable.

La idea, como dijo uno de los diseñadores de la marca, es que sus inquilinos puedan relajarse con la misma facilidad que lo harían al volante de un Mercedes.

Créditos
Ariel B.Coya