Mercedes-Maybach S650: se destapa un descapotable lleno de lujo

Creado: Dom, 27/11/2016 - 13:30
Créditos
Ariel B. Coya
Mercedes-Maybach S650: se destapa un descapotable lleno de lujo

Sobre la base del Clase S Cabrio, Mercedes ha creado el primer descapotable con el sello Maybach y el modelo es tan exclusivo que solo contará con 300 unidades. Así que ya pueden imaginárselo: puro lujo.



Y es que este nuevo modelo eleva todos sus detalles a la máxima expresión. Desde su estética con abundancia de detalles cromados, sus llamativos rines de 20 pulgadas, los faros con cristales Swarovski y su elegante techo de lona al boato de los materiales en el interior.

No en vano, su habitáculo mostrará los mejores cueros, aluminios y maderas que se pueden encontrar, sin hablar ya del refinado diseño para los asientos, que mezcla pliegues con forma de diamante y líneas inspiradas en una cascada.

El motor que impulsa este convertible también corta el hipo, pues se trata de un bloque V12 de seis litros biturbo con 630 caballos de potencia y tracción trasera a través de un cambio automático 7G-Tronic. Aunque la velocidad máxima estará limitada a 250 km/h, quizá por el comprensible hecho de ser un descapotable, su poderío se traduce en los 4.1 segundos que tarda en ir de cero a 100 km/h. Como si fuera un pura raza deportivo.

Cada detalle en su arquitectura importa, así que también trae de serie la suspensión neumática Armatic para convertir a este modelo en una suerte de alfombra mágica“, más allá de que sus dueños serán agasajados con detalles como la funda para el coche de tela de alta calidad, un llavero con la leyenda ”1 of 300'“y hasta un diploma de calidad firmado por el mismísimo CEO de Daimler, Dieter Zetsche.



Si aun así, les parece poco, sepan que el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet está listo para emprender un viaje de ensueño, pues viene con un juego de maletas a medida y dos bolsos de mano, también en consonancia con el tapizado interior del vehículo procedentes de la línea de productos Maybach Icons of Luxury. Dicho lo cual para que despierten ya de la fantasía de manejar uno de sus ejemplares, solo resta subrayar que cada unidad costará 300 mil euros. Aunque seguro lo vale, para los afortunados que tengan semejante suma en su cuenta corriente.

Créditos
Ariel B. Coya