MotoCzysz: la primera Superbike controlada por IPhone

Creado: Vie, 27/05/2011 - 16:27
Créditos
Excelencias del Motor
MotoCzysz: la primera Superbike controlada por IPhone

Para todos los amantes del mundo del motociclismo os presentamos una auténtica revolución que combina motor y tecnologí­a por partes iguales. Se trata de la MotoCzysz, una moto que incorpora tres motores eléctricos y se controla totalmente por medio de un IPhone.

Si, habéis oido bien, esta motocicleta se programa con un teléfono IPhone, donde se puede controlar por GPS las revoluciones, velocidad y hasta el consumo del vehí­culo. Al ser totalmente eléctrica, no contamina, es totalmente ecológica y puede alcanzar una velocidad de hasta 225 km/h.



La moto fue probada en un circuito de 37.7 millas, logrando alcanzar una velocidad máxima de 225.3 kilómetros por hora y recorrió todo el circuito con una velocidad promedio de 152.3 km/h.

Pero lo más extraordinario, es que esta motocicleta eléctrica solo utilizó el 40% de su aceleración y aun le quedaba mucha energía al terminar la prueba.

Si alguien está interesado en adquirir este vehí­culo debe saber que de momento solo corre en los circuitos, pero su fabricante ya está pensando en sacar una versión para su uso en la calle.

Sin duda una apuesta que convina tecnologí­a y ecología por partes iguales. El futuro ya está aquí­.

Créditos
Excelencias del Motor