Presentada Excelencias del Motor No.65, con amigos del Motor

Creado: Dom, 16/04/2017 - 17:44
Créditos
Dayan García La O/ Fotos Sergei Montalvo
Presentada Excelencias del Motor No.65, con amigos del Motor

En el marco familiar de Amigos del Motor, fue presentada la edición 65 de la revista impresa Excelencias del Motor (ExM) para felicidad de los presentes, que acogen con mucho agrado la que llaman ”la mejor revista de autos y motos“, en la cual se refleja la vida automotriz de los clubes y peñas nacionales. ”Este número está muy bueno“ dijo Hendy Cobas, presidente de Amigos del Motor.

Y no podía ser otro escenario, además, el elegido por Danny Fleites para celebrar su cumpleaños número 26. A bordo de su Hyundai Sonata 2012, apareció el pasado viernes 31 de marzo en los Jardines de la Tropical, para recibir la felicitación de quienes muchas veces lo han ovacionado por su pericia demostrada en los giros de 360 grados.

”Esta es mi casa, mi hogar, aquí he vivido muchos de los momentos más lindos de mi vida, y no podía dejar de venir a compartir con todos´´, señalo un emocionado Danny a Excelencias del Motor mientras observaba atento las demostraciones de varios pilotos en los giros de vuelta completa y disparaba consejos, como todo un entendido, a diestra y siniestra.

Fundador del club Amigos del Motor (AM) y uno de los principales animadores de las competencias de habilidades al volante, el Danny se ratificó como un amante empedernido del automovilismo y ponderó los esfuerzos de los clubes que no dejan morir la pasión.

Creo que nunca ha tenido número de miembro, pero a él no le hace falta para ser uno más de nosotros. El Danny tiene mucho prestigio en el gremio y se ha ganado el respeto como uno de los más valientes y habilidosos pilotos“, dijo Hendy Cobas, presidente de AM y también especialista en la vuelta en redondo.

”Nos mantenemos con alrededor de mil afiliados, pero el número real es más grande, porque a nuestras actividades van también familiares y amigos. Las puertas están abiertas para todos´´, dijo Cobas.

Agregó que AM intercala la peña de los viernes en los Jardines con convocatorias en el Balneario Universitario y otras locaciones. ”Aunque nos falta mucho todavía por lograr, estamos contentos por aportar nuestro grano de arena“.

En la velada, varios cientos de aficionados disfrutaron de la demostración de audio sobre ruedas del taller AAA, líder del ramo y rector de las actividades de Car Audio Club, Alex López, al frente de la agrupación, quien anunció que ya están casi listos los aseguramientos para la Gran Anual y están convocados los talleres que se dedican a la instalación de equipos de sonido. 

Créditos
Dayan García La O/ Fotos Sergei Montalvo