Sale la Revista Impresa Excelencias del Motor 65

Creado: Dom, 12/03/2017 - 19:59
Créditos
Excelencias del Motor
Sale la Revista Impresa Excelencias del Motor 65

Ya va a salir impresa la revista Excelencias del Motor (ExM), en su edición 65, correspondiente a los meses de marzo-abril de 2017, y también estará  en internet (revistasexcelencias.com), con portada dedicada a la escudería  Total-Aston Martín Racing.  

Asimismo hay tres llamados de portada, uno del Rally Dakar 2017, otro sobre el Clásico de ciclismo Guantánamo-Pinar del Río-La Habana y un tercero referente a la leyenda del argentino Horacio Pagani, creador de los autos súper-deportivos más rápidos y costosos del mundo automotor actual, todos y cada uno de ellos con sus respectivos espacios en el interior de la revista.

El artículo en portada presenta el acuerdo global de Total y el grupo PSA, ambos franceses, por el cual Total participará en el Campeonato Mundial de Fórmula E (eléctrica) con el equipo DS Performance.

Trae además esta edición 65 de ExM, un Editorial al cumplirse 20 años de la fundación del Grupo Excelencias y en su sección de Autos, la  Clase E coupé de Mercedes-Benz, prototipo Volkswagen id Buzz, el Skoda Scout, el SEAT León Cupra y el Audi Q8. Concluye Autos con FIAT 124 Spider, Kia Picanto y Nissan Micra.

En Para Soñar, el Ferrari J50 de 2017, en Tecnología los mapas del futuro para los autos, las Curiosidades tiene la bicicleta más alta del mundo (que está en Cuba). En esta edición 65 vienen también todos los Premios que cada año otorga Excelencias, incluido Ayman Makram Sadek, Premio ExM 2016.

El Publirreportaje se dedicó a Emilio Vargas y su taller EMICHOR, que se ha especializado en Toyota, para Seguridad Vial fueron seleccionadas leyes de tránsito antiquísimas y las multas o castigos a los choferes infractores en aquella época, y en Industria y Mercado se tratan las ventajas y desventajas del automóvil eléctrico.

La sección de Motos tiene el poderoso scooter Gilera Fuoco 500ie LT y las Motos Clásicas trae la IMME, una vieja motocicleta alemana, adelantada a su tiempo, que fue fabricada entre 1948 y 1951. En Marcas y Logotipos se puede encontrar Subaru, de Japón. Autos Clásicos presenta un Audi 100 de 1971 y Movilidad y Automovilismo se fueron a los Jardines de la Tropical para una noche de lujo con el club Amigos del Motor, durante la que fue presentada la edición 64 de ExM.

En el área deportiva, no podían faltar el Clásico de ciclismo, el Rally Dakar ni, por supuesto, un adelanto de los muy próximos campeonatos mundiales de motociclismo (MotoGP) y automovilismo (Fórmula 1).

Como verán, hay mucho de que enterarse, leer y comentar en este número 65 de Excelencias del Motor. ¡Qué lo disfruten!

Créditos
Excelencias del Motor