Salió la revista impresa Excelencias del Motor número 62

Creado: Dom, 04/09/2016 - 16:19
Créditos
Excelencias del Motor
Salió la revista impresa Excelencias del Motor número 62

Ya salió impresa la revista Excelencias del Motor (ExM), edición 62, correspondiente a los meses de septiembre y octubre (2016) y también está en internet (revistasexcelencias.com), con la portada dedicada a la Nueva Clase E de Mercedes-Benz y sus características en artículo interior.

Asimismo hay tres llamados en portada, uno dedicado a las actividades de los clubs de autos y motos durante el verano, otro sobre cómo obtener la licencia de conducción y un tercero referente al ”el selecto club de los 400 km/h“, todos con sus respectivos espacios en el interior de la revista.

Trae además la edición 62 de ExM, en su sección de Autos, el pequeño UP! de Volkswagen, el Peugeot 3008 de 2017, el potente Audi S4, el SUV Seat Ateca, el versátil Skoda Fabia, el poderoso Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017, así como Toyota Hilux, Citroën C3 2017 y Kia Cadenza 2017. El espacio de Tecnología está dedicado a los cinturones de seguridad con airbag.

De Camiones llega el novedosos Volvo FMX, autónomo (sin chofer). En la sección de Industria y Mercado viene la Motocicleta BMW con Techo (C1 125 y C1 200), que ahora tiene además su versión eléctrica. En Motos  la  scooter Piaggio Medley 125 ABS y en Motos Clásicas ”el elefante verde“  (Zündapp con sidecar de la II Guerra Mundial).

Para Marcas y Logotipos se escogió el de Nissan y para las Leyendas, Harvey Samuel Firestone, creador de los neumáticos que llevan su apellido. En Autos Clásicos está el Dodge Cononet 1958, apodado ”Gringo Viejo“, de Omar González.

La sección de Deportes trae Ciclismo: la internacional Clásica Máster del Caribe 300 km, celebrada en Santa Cruz del Norte, al este de La Habana; Automovilismo de Resistencia: 24 Horas de Le Mans, con final inesperado; MotoGP, la pelea Honda-Yamaha, las amenazas de Ducati y las tentativas de Suzuki; Fórmula 1, la supremacía de Mercedes-Benz, los intentos de Red Bull (de origen Ranault) y los suspiros de Ferrari.  

Autos y motos (actuales e históricas), camiones y buses. Equipos para construir y/o facilitar las obras y estructuras de apoyo al transporte (naves, almacenes, carreteras, puentes, edificaciones). Renta de autos. Neumáticos y lubricantes. Talleres de servicio, reparación y mantenimiento (estatales y privados), fregadoras. Deporte y cultura. Toda está en cada publicación de Excelencias del Motor.

 

Créditos
Excelencias del Motor