Sarah Lezito, la reina del stunt

Creado: Sáb, 19/12/2015 - 13:49
Créditos
Iván del Toro Hernández
Sarah Lezito, la reina del stunt

Muchos podrían pensar que el motociclismo es un mundo de hombres, donde la mujer queda relegada al asiento trasero del vehículo como ícono de belleza y sensualidad. Sobre esto, Sarah Lezito tiene una opinión diferente.

Sarah Vignot, más conocida por sus fans como Sarah Lezito, resulta ser una bella francesa de 22 años que decidió tomar el timón de una moto en sus manos. Pero la historia no finaliza ahí, ya que esta joven es reconocida como una de las mejores stuntwomen del mundo.

Lezito resulta ser una experta en desafiar las leyes de la gravedad, al realizar trucos y maniobras increíbles cuando cabalga su Honda CBR 600 RR.

Esta pro stuntrider practica stun desde que tenía 13 años, tal vez por su afán por los deportes extremos. Quizás, sus familiares desearon que ella se dedicara a algo menos peligroso, pero su destino fue trazado desde que comenzó a participar en shows con un quad, y después, descubrió al equipo Stuntqua de Niza. Desde ese momento, Sarah deseó hacer maniobras como ellos. Ese fue el inicio de Lezito sobre las dos ruedas, y a los 16 años ya tenía una Yamaha DTX 125 cc.

A lo largo de su trayectoria sobre una moto, Lezito ha comentado que un suntrider solo necesita estar motivado, ser perseverante, y estar el mayor tiempo posible sobre su vehículo. Estas tres simples máximas han llevado a esta joven a realizar varios shows alrededor del mundo, ser nombrada embajadora de la KTM 125 Duke en Francia en 2011, y más recientemente estuvo en el Motul Stunt Fest 2015 y también llegó a estar en el Top 10 del StuntGP 2015.

Créditos
Iván del Toro Hernández