Seat @Mii: una edición especial a través de internet

Creado: Lun, 18/06/2012 - 17:07
Créditos
Diario Motor
Seat @Mii: una edición especial a través de internet

Seat adereza la llegada del nuevo Seat Mii con una edición especial. El @Mii, llega como la edición encargada de homenajear el punto de partida comercial del pequeño de la familia y lo hace con un peculiar sistema de venta: internet. El Seat @Mii sólo se podrá adquirir a través de una página web específica que la marca ha habilitado para ello.

Una combinación específica de colores para su exterior, incluyendo el tono Azul Noche en exclusiva para esta edición y una experiencia multimedia en el proceso de compra que nos deja con una posible pista de, tal vez, cómo compraremos nuestro coche en un futuro, a través de internet. De momento, nos quedamos con el nuevo @Mii: nuevas pinturas de guerra y una mayor dosis de equipamiento para esta edición especial del Mii.

Comenzamos por su exterior. Tomando como base la carrocería de 5 puertas, el Azul Noche se convierte en la única pintura disponible para esta edición especial que llega en exclusiva y contrastada por los detalles en blanco. Una grafía en su lateral, nos recuerda que estamos ante una edición especial, que no es un Mii cualquiera, sino un @Mii. Retrovisores en blanco, calefactables y electrónicos y llantas de 14 pulgadas, también en blanco, completan en look exterior de esta edición especial.

En su interior, el contraste sigue, junto a las porciones de carrocería vista en el habitáculo luciendo el Azul Noche, nos encontramos más detalles en blanco Candy junto a elementos cromados. El volante y el pomo del cambio están acabados en piel y además, la llave es específica para esta versión.

En cuanto al equipamiento de esta edición nos encontramos con el SEAT Sound System con 6 altavoces y el Portable System, navegador con bluetooth donde también se integra además los controles, a través de una pantalla táctil de 5 pulgadas, del ordenador de abordo y el equipo de sonido, pudiéndose utilizar además de forma independiente fuera del coche.

Para la motorización de esta edición especial se ha recurrido a la opción más potente el bloque de tres cilindros de 75 caballos. Tiene un precio de 11.420 euros y su compra se puede realizar a través del portal www.seat.es/@Mii, realizando aquí la reserva de esta edición especial y formalizando más tarde la compra, tras una llamada telefónica de confirmación, a través de un concesionario que podemos elegir en el proceso de compra.

Créditos
Diario Motor