Un 4008 para Ferrer y Almagro

Creado: Mar, 18/12/2012 - 15:13
Créditos
autobild.es
Un 4008 para Ferrer y Almagro

Peugeot ha entregado su modelo 4008 a David Ferrer y a Nicolás Almagro en un acto que ha tenido lugar en la sede de la firma francesa en España. David Ferrer y Nicolás Almagro se han decantado esta vez por el Peugeot 4008, perteneciente al segmento de los SUV compactos.

os dos tenistas españoles recibieron sus nuevos Peugeot 4008 a punto de finalizar ambos una buena temporada deportiva. David Ferrer, quinto en el ranking ATP, ha completado un 2012 redondo después de conquistar el Masters 1000 de París-Bercy, alcanzar las semifinales de Roland Garros y ser el jugador con más títulos y victorias conseguidos en esta temporada. Nicolás Almagro, que cierra el año en el puesto 11 de la clasificación ATP, ha formado parte del equipo nacional que logró el segundo puesto en la Copa Davis 2012.
 
El director general de Peugeot España, Antonio González, hizo entrega de los vehículos en un acto celebrado en la sede de Peugeot España, fruto del acuerdo de colaboración entre la marca y los dos tenistas españoles.
 
Tanto Ferrer como Almagro destacaron durante el acto de entrega la ”especial ilusión de encarar el 2013 después de un año muy bueno a nivel deportivo“, como explicó el primero, que también aprovechó para destacar las cualidades del 4008, como ”el estilo moderno y el espíritu urbano y polivalente“ de este modelo.

Créditos
autobild.es