Un Mini Convertible en forma de bote, listo para navegar

Creado: Lun, 13/05/2013 - 17:03
Créditos
Terra.es
Un Mini Convertible en forma de bote, listo para navegar

La filial de Mini de la región Este de los Estados Unidos tiene preparada una sorpresa para la edición 2013 de la conocida regata ‘Aberdeen Dad Vail’. Hasta allí llevarán un Mini Convertible Concept capaz de navegar como un bote.

Mini USA llevará hasta la regata ‘Aberdeen Dad Vail’ 2013 –que se celebra anualmente en el río Schuykill de Philadelphia– un curioso Mini, al cual podríamos llamar el ‘Mini Bote’, capaz de meterse en el agua y poder navegar por ella.

No será la primera vez que la filial Mini USA Eastern Region muestre al público este particular Mini, ya que el pasado mes de octubre se dejó ver en la regata ‘Charles Regatta’ de Cambridge, en Massachussets. Las fotos que podéis ver en la apertura y en la galería se corresponden a este último evento, en el que podemos ver el Mini en cuestión, más que navegar, paseando sobre el río, aunque nos hubiese gustado verle navegar de verdad.

‘Mini es conocida por ser poco convencional, y el patrocinio de un evento como el de Aberdeen es una oportunidad para causar una buena impresión entre el público. Además, dará aún más valor al evento, aumentando en él el factor de diversión’, afirma Laura Towey, la directora regional de negocios de Mini USA.

Este ‘Mini Bote’ fue construido por la compañía ‘ACI Composites’ de Pennsylvania, a partir de una base de fibra de vidrio creada  sobre el casco de una embarcación, y puesto luego a disposición de diferentes accesorios y de un motor de 6 CV de potencia. Capitán, ¡a navegar!

Créditos
Terra.es