Veronika Klimovits es Miss Tuning 2014: Gran elección

Creado: Jue, 08/05/2014 - 14:31
Créditos
caranddriverthef1.com
Veronika Klimovits es Miss Tuning 2014: Gran elección

El certamen de Miss Tuning que se celebra cada año en Bodensee (Alemania) coronó a Veronika Klimovits como la chica tuning más sexy del momento y nos dejó, como de costumbre una bonita serie de imágenes que hemos querido compartir con vosotros.

Los fans de la personalización se congregaron una vez más en el Tuning World de Bodensee, un espacio con cerca de 80.000 metros cuadrados y más de 200 expositores que quedó totalmente eclipsado con la elección de Miss Tuning 2014. En una apretada final entre 12 candidatas que posaron en bikini para mostrar sus encantos, el jurado se decantó por Veronika, a quién el resultado cogió completamente desprevenida. "Qué sorpresa, estoy muy feliz", declaró tras su nombramiento.

Veronika Klimovits o Miss Tuning 2014 si lo prefieren, será la próxima protagonista del Calendario Tuning 2015 relevando a Leonie Hagmeyer-Reyinger, quien ha cedido su corona. Además, durante el presente año conducirá un Skoda Rapid cortesía de la marca checa. Ahora sólo falta que nos invite a dar una vuelta con ella.

Fotos del Evento:

Créditos
caranddriverthef1.com