Video: Lo mejor del Festival of Speed de Goodwood 2014

Creado: Mar, 01/07/2014 - 10:40
Créditos
es.autoblog.com
Video: Lo mejor del Festival of Speed de Goodwood 2014

La gran fiesta anual del motor, el Festival of Speed de Goodwood finalizó y ha dejado a todos los asistentes boquiabiertos y con ganas de volver el año que viene. Entre las novedades, como el McLaren 650S GT3, el Aston Martin DP100 o el Nissan 2020 Vision Gran Turismo, y las exhibiciones en la subida en cuesta de deportivos y novedades, había para todos los gustos.

¿Eres más de rallies? También hay un tramo de rally donde volver a ver los Ford Escort Cosworth y Lancia Delta S4 levantar polvo mientras van de lado. ¿Prefieres los clásicos? Entre la subasta de Bonhams y las exhibiciones, no te podías quejar. ¿Te va lo exótico? Pocas veces podrás oír un V8 de la NASCAR rugir en Europa (y ver un Chevy Impala o Toyota Tundra girar a la derecha).

¿Lo más sorprendente de todo? Es que te cruzas por allí con pilotos famosos, famosos a secas (como Jay Kay y su "LaFrog") fuera de la presión de las competiciones y resultan ser personas accesibles. Nada que ver con el ambiente del padock de la F1...

Y para todo aquel que todavía no haya ido, la colección de vídeos e imágenes que verás a continuación no hará más que aumentar sus ganas de ir.










Créditos
es.autoblog.com