Vídeo: Toyota FT-1 Vision GT Concept, séptimo de caballería japonés

Creado: Mar, 19/08/2014 - 13:23
Créditos
autopiesta.es
Vídeo: Toyota FT-1 Vision GT Concept, séptimo de caballería japonés

Toyota se convertirá en el séptimo fabricante que participe en el programa Vision Gran Turismo para el popular videojuego de Play Station 3. Y lo hará con un superdeportivo virtual llamado FT-1 Vision GT Concept, basado en el prototipo desvelado en el pasado Salón de Detroit y que, curiosamente, está disponible también en Gran Turismo 6 desde hace unos meses.

La última entrega de la popular saga de videojuegos Gran Turismo se está convirtiendo en una plataforma más para que los fabricantes de coches presenten sus prototipos y, además, para que cualquiera que disponga del videojuego pueda conducirlo en circuito virtual. Bajo el nombre Vision Gran Turismo, que celebra además los 25 años del videojuego, se esconde un garaje virtual de ensueño donde Mercedes, BMW, Volkswagen, Mitsubishi, Nissan y Aston Martin ya han dejado su firma.

El último en llegar es Toyota, que cuenta con una base importante que no contaban los demás. El nuevo FT-1 Vision GT Concept se basa en el FT-1 Concept que ya conocíamos y que ya estaba disponible para los jugadores de Gran Turismo 6. En el caso del nuevo prototipo virtual, desvelado de momento en forma de vídeo por parte de Toyota, llegará con una carrocería más espectacular, más deportiva y más radical.

En los pocos segundos que dura el vídeo, se deja entrever un alerón trasero y un difusor más grandes, entradas de aire en el capó y, en general, una estética más agresiva. La marca nipona anuncia que estará disponible en Gran Turismo 6 ‘pronto’. Al igual que el primer FT-1, se ha concebido en el centro de diseño de Toyota en Newport Beach, en California (Estados Unidos).

Como el resto de superdeportivos ‘Vision’, estará disponible inicialmente en la sección de ‘Eventos de temporada’ para lograrlo de forma totalmente libre. Pasado ese tiempo, se podrá ‘comprar’ en el garaje virtual ‘Vision Gran Turismo’ con el dinero que vayamos consiguiendo en el videojuego.

Créditos
autopiesta.es