Visita MCV Comercial s.a. delegacion estadounidense

Creado: Sáb, 18/03/2017 - 15:36
Créditos
Ernesto Posada Escoto
Visita MCV Comercial s.a. delegacion estadounidense

El sábado 4 de Marzo, una delegación de Congresistas de Estados Unidos visitó las instalaciones en La Habana de la Empresa Mixta MCV Comercial S.A., Distribuidor Autorizado de Daimler AG y sus marcas Mercedes-Benz (MB) y Mitsubishi FUSO, así como también Distribuidor Autorizado de MTU Friedrichshafen GmbH fabricante de motores especiales de alta potencia y sistemas de tracción

La comitiva estuvo integrada por los Congresistas republicanos Tom Emmer y Jason Lewis, ambos de Minnesota; Roger Marshall, de Kansas; James Comer, de Kentucky; y Jack Bergman, de Michigan, así como por el Sr. Simón Cruz, Presidente del Intercredit Bank, Miami, la Sra. Sarah Stephens, Directora Ejecutiva del Centro de Democracia en las Américas y otros funcionarios de ese Centro; acompañados todos por el Excelentísimo Sr. Jeffrey De Laurentis, Embajador de Estados Unidos en Cuba. Por MCV Comercial S.A. recibieron y atendieron a los distinguidos visitantes los señores Karim Ghabbour, Accionista principal y Presidente de la Junta Directiva de la Empresa; Ayman Makram Sadek, Gerente General; Roberto Ricardo Marrero, Representante de la parte cubana en la Junta Directiva de la Empresa, así como otros miembros de su Consejo de Dirección y Luis Martínez Menocal, Funcionario del MITRANS.

La visita tuvo como objetivo mostrarles a los visitantes un modelo exitoso de Empresa Mixta y se inició con una exposición realizada por el Sr. Eduardo Acevedo, Gerente de Ventas, donde se detallaron las principales características y resultados de MCV Comercial S.A. en sus 22 años de existencia. Se mantuvo un ameno intercambio con los Congresistas quienes se interesaron por el funcionamiento y proyecciones de la Empresa. 

Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones que incluyó las áreas de exposición de Vehículos, Talleres, Almacenes de Recambios, Centro de Capacitación y oficinas. Finalmente pudieron apreciar los múltiples premios otorgados a MCV Comercial S.A. en las Ferias Internacionales organizadas en Cuba, así como en otros Eventos Nacionales e Internacionales y que fueron obtenidos por sus resultados y la calidad y diseño de los productos que comercializa.

Los distinguidos visitantes quedaron gratamente impresionados por la organización, infraestructura y calidad de la inversión realizada por MCV Comercial S.A., felicitaron al equipo de Dirección de la Empresa por los resultados alcanzados y agradecieron las atenciones y explicaciones recibidas durante su estancia y recorrido.

Créditos
Ernesto Posada Escoto