VW New Lavida - Pekín 2012

Creado: Lun, 23/04/2012 - 21:52
Créditos
Autoblog
VW New Lavida - Pekín 2012

Cuatro años después de su lanzamiento, Volkswagen ha decidido renovar el Lavida otorgándole una nueva imagen más europeizada. Este modelo, que nació como vehículo exclusivo para el mercado doméstico chino, se ha convertido en uno de los productos más valorados por el público local.

Desde que fuese lanzado al mercado en junio de 2008, más de 700.000 unidades han sido entregadas a los clientes. Con el restyling que ahora presentan en Pekín pretenden mantener el buen nivel de ventas. Para que no haya confusión, a partir de ahora este modelo se denominará New Lavida y presumirá de mejoras estéticas, mecánicas y en equipamiento.

Exteriormente el ADN de los últimos productos de VW está muy presente. El frontal, claramente inspirado en el nuevo Passat, resulta más elegante y consigue ganar el porte que los anteriores no tenían. Además se ha aprovechado para mejorar la dotación de seguridad y desde el nivel básico ya cuenta con ESP, ABS y doble airbag frontal.

La oferta mecánica se mantiene como hasta ahora, con un 1.6 MPI de 102 CV como escalón de acceso, un interesante 1.4 TSI de 122 CV para la opción más dinámica, y un 2.0i 115 CV como variante intermedia. Todos ellos cuentan con caja manual de seis velocidades, si bien el TSI puede adoptar también el DSG con siete relaciones. También exclusivo para el 1.4 TSI es el paquete BlueMotion Technology, que añade el sistema Stop&Start y de regeneración de energía de la frenada para reducir el consumo medio.

Créditos
Autoblog