El sabor de FIHAV tiene la esencia de Havana Club

Creado: Mié, 13/11/2019 - 13:25
Créditos
Excelencias del Motor
Havana Club

Dos rones de excelencia y la continua evocación a los 500 años de la ciudad centraron la presencia de Havana Club Internacional S.A. en FIHAV 2019.

Quizás, de las señas características de Cuba en todo el mundo, una de las más identitarias sea el ron Havana Club, símbolo en sí mismo de la nación. Y por supuesto, para los habituales lectores de Excelencias del Motor ya es familiar reconocer la campaña por la seguridad vial “Si bebe, no maneje”.

Havana Club Internacional S.A. constituye, además, de los habituales expositores en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) y en esta 37 edición no podían faltar. “Es este uno de los principales eventos que tenemos como compañía en el año”, detalla Venus Carrillo Ortega, la especialista de Comunicación y Relaciones Pública.

Havana Club

Carrillo Ortega explica otro detalle que salta a la vista en cuanto observamos su exposición en el pabellón central: en esta ocasión, estamos dedicando todo el concepto de comunicación y el diseño del stand al 500 aniversario de La Habana, y en ese sentido tenemos muchos elementos que la evocan, como La Giraldilla, icónico de nuestra marca.

En cuanto ha producto se presentan dos rones: el Cuban Smoky y la edición limitada Havana Club 1519.

El más visualizado, foco de la comunicación de la marca en estos días de feria, es el Havana Club Cuban Smoky, que lo distingue una sutil nota ahumada pues es de los primero rones ahumados de Cuba. Su presentación fue el pasado miércoles 6 de noviembre y su comercialización, de momento solo en la Isla, deberá iniciar muy pronto.

Es una bebida oscura, añeja, de la categoría de Super Premiun, creada de la mano de nuestros maestros del ron, agrega la especialista.

Havana Club

Un lugar especial en el stand ocupa, por su parte, la edición limitada Havana Club 1519, que optó en el concurso por la Medalla de Oro y Diploma de la Calidad.

Además, se muestra la diversidad del portafolio de la marca Havana Club y de otras importadas que comercializa la compañía, como resultado de la alianza con el grupo francés Pernod Ricard, segundo distribuidor a nivel mundial, comentó a la prensa Mirelis Acosta, jefa de Marketing Estratégico y Comunicación.

Un stand para visitar, ver, recrearse y recordar siempre que si bebe, no maneje.

 

Fotos: Abel Rojas

Créditos
Excelencias del Motor

Sobre el autor

Publicación con más de una década de experiencia en las noticias relacionadas con el mundo del motor. Con esta revista podrás enterarte de todo lo que quieras saber de autos, motos, camiones, barcos, aviones y demás.

Te puede interesar